fbpx

¿Quiénes somos?

Nuestro emprendimiento se estableció en el año 2017, consolidándose como especialista en el desarrollo de productos de software a medida y servicios vinculados a Internet. Nos centramos en la creación de soluciones tecnológicas adaptadas para satisfacer diversas necesidades administrativas y operativas.

  • Atención comercial personalizada
  • Confianza en la compra
  • Garantía responsable y acorde
  • Servicio post venta comercial y soporte técnico de calidad
  • Procesos estructurados y documentados para futuros procesos

OBJETIVO GENERAL

MISIÓN

El propósito central de DROI es potenciar y optimizar a las empresas en sus procesos, proveyéndoles de soluciones tecnológicas acorde las necesidades individuales de cada organización.

VISIÓN

Deseamos ser un proveedor de soluciones tecnológicas a nivel nacional e internacional, basándonos en el desarrollo de aplicativos para diferentes plataformas y necesidades organizativas.

HISTORIA

Nuestra agencia tuvo sus humildes inicios en el año 2014, gestada en la mente de un estudiante novato que, en aquel entonces, se aventuraba en el mundo de la creación de páginas web mediante referidos. El primer cliente llegó a través de la recomendación de un profesor, un pequeño jardín infantil que buscaba servicios de diseño web y modificación de logotipo. El boca a boca comenzó a funcionar a nuestro favor, generando un efecto dominó con cada nuevo cliente que llegaba, solicitando servicios diversos como páginas web, fotografías y gestión de redes, entre otros. Este flujo constante de demanda inspiró la idea de centralizar estos servicios digitales en una empresa que pudiera satisfacer las crecientes necesidades del mercado. Así nació la semilla de droiblue, una idea de negocio gestada en el seno de un instituto, que creció gradualmente y experimentó cambios estructurales. Se decidió separar “droi” para la empresa y “blue” para la mascota. En el siguiente año, formalizamos nuestro compromiso al constituirnos como DROI SAS (Desarrollo de Recursos Orientados a Internet), sumando a varios compañeros de trabajo del fundador, quien en ese momento se desempeñaba como desarrollador en la Universidad de los Llanos de Villavicencio, Meta. La constitución inicial sufrió cambios en estructura, ideas, visión y socios. En 2017, realizamos una reestructuración significativa con el respaldo de Fondo Emprender, siempre manteniendo la continuidad de nuestra oferta de servicios.

En 2018, surgió la oportunidad de desarrollar uno de nuestros productos estrella, inicialmente llamado “Optopus” y posteriormente cambiado a “Gesadmin” antes de conquistar a nuestro primer cliente, la señora Olga de una empresa biomédica en Villavicencio, Meta. A partir de 2019, comenzamos a atender a clientes gubernamentales con nuestro programa “Gesagen“, lo que nos permitió posicionarnos en entidades públicas y empresas de gran envergadura. Para 2020, contábamos con un equipo sólido compuesto por tres programadores, un personal administrativo, un diseñador y un vendedor. La pandemia de COVID-19 nos obligó a tomar medidas drásticas, cerrando nuestra única sede y adoptando el trabajo remoto. Sin embargo, esta transición nos llevó a expandir nuestros servicios a aplicaciones móviles y páginas web, convirtiéndose en un pilar fundamental que sostuvo a la empresa y a sus colaboradores.

 

En agosto del mismo año, iniciamos una nueva etapa con una sede más grande y un equipo ampliado. En 2021, abrimos una sucursal en Bogotá DC, y para 2022, comenzamos a explorar el mercado en la ciudad de Medellín. En 2023, mantenemos nuestras dos sedes existentes y planeamos la apertura de una tercera en la ciudad de Medellín, consolidando así nuestra presencia y compromiso con la expansión y la excelencia en el servicio.

NUESTRAS POLÍTICAS

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

La AGENCIA DROI S.A.S se preocupa por el bienestar de sus trabajadores y manifiesta su compromiso mediante la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo que se enfoca en la promoción de la salud y la prevención de enfermedades laborales y accidentes de trabajo a través de la identificación de peligros, evaluación y gestión de riesgos y la promoción de prácticas seguras en cada una de las actividades.

POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS

Es política de AGENCIA DROI S.A.S., trabajar en la prevención del consumo de alcohol, tabaco y sustancias psicoactivas, debido al impacto negativo que este tiene en el comportamiento de las personas, su relación con los demás y su desempeño en el trabajo. Por esta razón se establece que: Está prohibido el consumo de alcohol, tabaco y cualquier otra sustancia psicoactiva dentro del horario laboral o en el ejercicio de sus funciones.

POLÍTICA DE CONVIVENCIA LABORAL

En aras de promover la sana convivencia en el espacio laboral, la AGENCIA DROI S.A.S., se compromete a establecer normas dirigidas a prevenir cualquier conducta o comportamiento que implique la calificación de acoso laboral y vigilar su cumplimiento, desarrollar actividades encaminadas a fomentar el buen trato y la sana convivencia y conformar el Comité de Convivencia Laboral de conformidad con la resolución 652/12 y la resolución 1356 del mismo año.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley estatutaria 1581 de 2012 y a su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, AGENCIA DROI SAS adopta la presente política para el tratamiento de datos personales, la cual será informada a todos los titulares de los datos recolectados o que en el futuro se obtengan en el desarrollo de las actividades de la empresa. De esta manera, AGENCIA DROI SAS manifiesta que garantiza los derechos de la privacidad, la intimidad, el buen nombre y la autonomía, en el tratamiento de los datos personales

Estructura organizacional

La AGENCIA DROI SAS con el fin de alcanzar los objetivos organizacionales propuestos, se encuentra organizada por procesos operativos y administrativos, cada uno de ellos tiene asignado un responsable y este a su vez tiene a su cargo personal que contribuye alde dichos objetivos.

El organigrama que se presenta a continuación es una representación de la estructura organizacional de la empresa en la que se puede evidenciar los cargos asignados y el nivel jerárquico de cada uno.

SEDES

Cra 43 # 15 – 45,
al lado de la clínica ocular.
Villavicencio – META

Cel: 313 4133 034

Ak 15#78-76 Local 1,
Frente a la entrada de unilago.
Bogotá DC

Cel: 322 4547 248

Copyright © Agencia DROI S.A.S 2023 - Desarrollado por Agencia DROI S.A.S